Muchos sueños se presentan cuando nos estamos quedando dormidos. Algunas veces soñamos que nos caemos desde un precipicio, y aunque esto puede significar muchas cosas distintas, puede suceder que nos estemos, simplemente, muriendo de sueño. Aunque resulta molesto, quizá sólo se trate de que el cuerpo empieza a estar mas asentado y relajado y va durmiéndose a medida que disminuye el tono muscular.
Un tipo de sueño muy simple, que en ocasiones nos resulta chocante pero que se suele resolver con facilidad, es el que se repite un acontecimiento traumatico de nuestra vida: un asalto, un robo, un incidente repentino. Este tipo de sueños tiene poco misterio. Simplemente, tu mente esta " machacando" el acontecimiento traumatico, y a medida que pasa el tiempo estos sueños suelen desvanecerse. Si persisten más de unos meses tal vez debas comentarlo con un psicólogo, o por lo menos hablar detalladamente de él con una amiga comprensiva. Algunos investigadores afirman que las pesadillas, es decir, eso sueños aterradores y angustiosos que nos sobresaltan algunas noches, son mucho menos frecuentes de lo que se cree en general.
En cambio, los sueños en que uno siente preocupación por algo son mucho mas frecuentes,y de hecho la mayoría los tenemos de vez en cuando. La preocupación que sentimos en el sueño puede parecer trival comparada con nuestros problemas de la vida normal ( o no tener conexión con ellos), aunque no por eso debemos ignorar estos sueños de preocupación. El examen detallado de un sueño de preocupaciones con frecuencia, valioso para revelar áreas de nuestra vida sobre las que estamos poco seguras, pero a las que tal vez no hayamos prestado suficiente atención.
¡ NO TE INQUIETES SI TIENES SUEÑOSEN LOS QUE APARECES PREOCUPADA
¡ ES DE LO MAS NORMAL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario